Proyectos de Frío – Calor y Gas en Valencia

Otra gran parte en la sección de proyectos de instalaciones, en la que abordamos tu proyecto diseñando, de la forma más eficaz la instalación, ya sea de renovación de aire del local, aire acondicionado, extracción de humos, gas y calefacción u otros.

Respecto la climatización podemos decir que es la más usual dentro del ámbito de actividades de uso público como puedan ser restaurantes, supermercados entre otro tipo de locales debido a que mantener las temperaturas adecuadas en las salas es algo muy importante.

Dentro de la variedad de este tipo de proyectos contamos con proyectos de centrales de producción de agua fría y caliente mediante bombas de calor que se pueden necesitar en muchos casos en los que se necesite un gran abastecimiento de agua a diferentes temperaturas.

También en el uso industrial y comercial hoy en día es muy necesario y útil el uso de cámaras frías/frigoríficas y de refrigeración industrial para poder almacenar, refrigerar productos, etc…

Así como en otros casos salas de calderas para diferentes usos.

En los proyectos de gas existen de varios tipos dependiendo del uso que necesite el cliente;

Proyectos con depósito fijo de GLP como los que hemos realizado en varias residencias o con botellas de propano de 35 Kg más típicos de Hoteles o Restaurantes.

No dude en pedirnos asesoramiento para tu proyecto, nosotros diseñaremos el proyecto de la forma más eficaz para que luego pueda ser ejecutado fácilmente por el instalador sin ningún problema.

salvador@salvadorpalomares.es

4 + 6 =