Certificados de eficiencia energética en Valencia

Emisores de certificados energéticos en Valencia

 VIVIENDACOMERCIAL

Los mejores precios

Realizado por expertos

De forma rápida y sencilla

Contamos con gran experiencia en la realización de certificados de eficiencia energética tanto de locales como de viviendas en Valencia. Sólo basta con que el cliente nos informe de la dirección dónde solicita el certificado y nos desplazamos con el equipo para llevarlo a cabo de la forma más óptima y rápida.
Realizamos personalmente el certificado obligatorio requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas y locales que vayan a ser alquiladas o compradas. Consiste en un documento oficial en el que constan las características objetivas sobre el inmueble cómo la producción de agua caliente, climatización, iluminación, etc.

Recuerda que desde el 2013 el CEE es obligatorio para vender o alquilar inmuebles.
Contamos con un historial de más de 300, entre certificados energéticos de locales y certificados energéticos para viviendas realizados en estos últimos 3 años. Tanto en la zona de Valencia como alrededores.
Es necesario ya que es obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

El certificado sera calificado con una etiqueta energética que puede ser clasificada de la A a la G (de más eficiente a menos) según la eficiencia y características de la vivienda o local.

No lo dude y solicite ya su certificado de eficiencia energética en Valencia.

5 + 3 =