Licencias de Apertura, Actividad y Ambientales en Valencia

LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA EN VALENCIA

Elaboramos tu informe o proyecto técnico visado  acondicionando y legalizamos tu actividad (bar, taller, pub, tienda, hospital, clínica, discoteca, restaurante, fábrica…), encontrando la solución óptima para conseguir la licencia de apertura rápidamente.

Esta licencia debe ser otorgada por el ayuntamiento municipal y verifica el cumplimiento de las condiciones de habilitación y uso de la actividad.

Nosotros nos reunimos con el técnico competente del ayuntamiento previamente antes de empezar a realizar el proyecto o informe para asegurarnos que tomamos las medidas necesarias ya que pueden variar dependiendo de la población o el técnico del ayuntamiento.

Esta licencia debe ser renovada si cambia el tipo de actividad del local, haya modificaciones en el mismo o haya un cambio de propietarios.

Recomendamos a la hora de buscar un local para ejercer una actividad nos consulte antes si cumple sus requisitos de la normativa actual para ser conscientes de si cumple totalmente o se necesitaran algunos cambios para obtenerse la licencia.

Nuestra forma de trabajar y realizar los proyectos o informes es muy familiar. Una vez el propietario se pone en contacto con nosotros vamos a supervisar el local, posteriormente confirmamos si cumple los requisitos de la normativa actual y nos reunimos con el técnico municipal, e informamos al propietario de los cambios, medidas o consejos que se deben llevar a cabo para la obtener la licencia de la forma más eficiente. Entonces nos ponemos manos a la obra donde somos especialistas; en la redacción de informes y proyectando la actividad en planos para que quede todo totalmente indicado y detallado para posteriormente obtener la licencia.

Dependiendo del tipo de actividad habrán unos requerimientos. Contamos con gran experiencia en actividades de todo tipo:

INOCUAS: Pequeños comercios, pequeñas oficinas de servicios…

CALIFICADAS:

Industrias, talleres, almacenes, garajes, grandes comercios…

– RECREATIVAS:

Establecimientos y espectáculos públicos.

– PREVISIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS:

  • Detección con central. Detectores iónicos, termovelocímetros y alarmas.
  • Extinción con cisterna, grupo de presión, grupo electrógeno y manguera.
  • Central de robos, pararrayos.

– INSONORIZACIÓN:

  • Mediante fibra de vidrio, poliestireno, lana de roca, corcho, PKB-2, Calibel, techos acústicos, suelos flotantes.

– APARATOS ELEVADORES (GRÚAS TORRE)

  • Estaciones, autodesplegables y sobre carril.

– SEMÁFOROS

  • En vías, calles y carreteras.
  • En garajes y aparcamientos de vehículos.

– CORRECCIÓN DE CONTAMINACIÓN

  • En industrias diversas.

– DE IMPACTO AMBIENTAL

• En industrias diversas.

13 + 12 =