Proyectos de Ingeniería Eléctrica en Valencia

En nuestros proyectos eléctricos nos encargamos de todo tipo de casos, siendo especialistas en llevar el suministro eléctrico donde se necesite realizando la distribución, cálculo y diseño más adecuado de la instalación según el tipo de proyecto y las necesidades que se requieran conforme su reglamento electrotécnico ya sea de Alta, Media o Baja Tensión.
Cada proyecto lo llevamos a cabo de forma única y excepcional tanto en la toma de datos en la ubicación como a la hora de realizarlo en nuestro estudio utilizando los programas y métodos más eficaces y la forma de trabajar más efectiva siendo supervisado regularmente para evitar ningún tipo de incidencia. Después llevamos a cabo la supervisión de la ejecución del proyecto en la dirección de obra para asegurar una total seguridad y perfección.
Contamos con un gran historial y experiencia en diferentes tipos de proyectos eléctricos y en proyectos de instalaciones. Siendo especialistas en la tramitación de la documentación necesaria para poner en marcha instalaciones en cualquier tipo de instalación.

En proyectos de baja tensión tenemos gran  diversidad de conocimientos respecto los diferentes usos de los proyectos:

– Indústrias, Almacenes, Locales Comerciales, Establecimientos públicos, Establecimientos y Espectáculos públicos, Establecimientos sanitarios, Edificios de viviendas, Garajes de vehículos.

– Urbanizaciones con instalaciones de Media Tensión, Centros de Transformación, Baja Tensión y alumbrado público.

-Líneas de Baja tensión, Lineas de Media tensión, Lineas de Baja Tensión.

– Centros de transformación prefabricados e intemperie.

– Alumbrados públicos en poblaciones, carreteras y urbanizaciones.

9 + 3 =