PROYECTOS DE INGENIERÍA, LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y APERTURA VALENCIA

Un servicio profesional y de calidad

Unos servicios profesionales para cubrir todas las necesidades del cliente, incluyendo anteproyecto, estudios de viabilidad, gestión de licencias y permisos, proyecto de ejecución, asistencia integral de la obra, cuadros comparativos, proyectos de actividades y obras etc…

Además, nuestro Estudio de Ingeniería está especializado en la ingeniería Industrial  en diversos tipos de instalaciones específicas

PROYECTOS ELÉCTRICOS

Nos encargamos de llevar el suministro eléctrico donde se necesite realizando la distribución y el diseño más adecuado de la instalación según el tipo de proyecto.

PROYECTOS DE AGUA

Realizamos los pasos necesarios para obtener el suministro de agua, diseñar la instalación y satisfacer las necesidades del cliente realizando el proyecto de la forma más eficaz y económica posible.

PROYECTOS DE FRÍO, CALOR Y GAS

Abordamos tu proyecto diseñando, de la forma más eficaz, la instalación, ya sea de renovación de aire del local, aire acondicionado, extracción de humos, gas y calefacción u otros.

LICENCIAS DE APERTURA

Acondicionamos y legalizamos tu actividad (bar, taller, pub, tienda, hospital, clínica, discoteca, restaurante, fábrica…), encontrando la solución óptima para conseguir la licencia de apertura rápidamente.

PROYECTOS DE OBRAS E INTERIORISMO

Nos encargamos de diseñar los planos a la hora de hacer la nueva distribución, estudiando las diferentes soluciones y su valoración económica. Llevamos  a cabo una dirección de obra profesional así como el proyecto de interiorismo, por parte de un especialista, en los casos deseados.

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos el  certificado obligatorio requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas y locales que vayan a ser alquiladas o compradas.

INSPECCIONES AÉREAS CON DRONES

Utilizamos vehículos aéreos no tripulados con la finalidad de realizar el seguimiento de las obras y el mantenimiento preventivo de instalaciones en zonas de difícil acceso. Ortofotos, planimetría y modelados 3D.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Reducimos los consumos energéticos en el sector industrial de forma sostenible a través del ahorro energético y económico, cumpliendo con la normativa vigente (obligatorio para grandes empresas). Además, auditamos energéticamente el alumbrado público.

ADEMÁS OFRECEMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO, SUPERVISIÓN, VALORACIÓN  E INFORMES

Ofrecemos servicios con gran experiencia en: informes de evaluación de edificios (IEE), tasaciones inmobiliarias, gestión energética, certificados, memorias, anexos, mediciones, legalizaciones, supervisión, inspección, evaluación y calificaciones.

Área de INGENIERÍA